VI Campaña “Ordenadores Libres con Software Libre” 4


Ya está abierta la sexta campaña de donación de material informático, tras las campañas IIIIIIIV  y V en las que se han donado alrededor de 170 equipos informáticos completos. En esta campaña, cuyas bases podéis consultar en la web, hay un total de 25 ordenadores sobremesa, 2 portátiles, 3 proyectores y 3 impresoras/escáneres (se pueden ver en el catálogo de material) que se pueden solicitar en el siguiente formulario.

Fotografía por Manu Cogolludo. Taller V campaña de donación de equipos.

Como en la anterior campaña, se cuenta con el apoyo del resto de la Delegación TIC, especialmente el CSIRCGerencia y la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR. Los únicos requisitos para recibir la donación es asistir a un taller y comprometerse a retirar personalmente los equipos, aparte de documentar la instalación, mediante la publicación de una noticia, de los equipos en el lugar en el que se vayan a colocar y publicarlo en la web o los medios sociales.

La campaña termina el día 13 de marzo; en los días siguientes a esa fecha de cierre de la campaña, se les comunicará a las asociaciones mediante correo electrónico los equipos que les han sido concedidos, y en los días sucesivos, según se confirmen o no las aceptaciones de las donaciones, al resto.

El taller de introducción a Debian (sistema operativo instalado en la mayoría de los equipos, aunque algunos de ellos tienen instalado  MiniNo 2.0) tendrá lugar en la Oficina de Software Libre en la semana del 18 de marzo. Se comunicará el día mediante correo electrónico a las asociaciones beneficiadas. Su asistencia es obligatoria.

 

Resumiendo:


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

4 Comentarios en “VI Campaña “Ordenadores Libres con Software Libre”

  • jose maria

    ¿creo que se ha terminado la campaña?

    Me podéis avisar para un trabajo si puedo disponer de un ordenador

  • admin

    Sí, se ha terminado. No donamos a particulares, sólo a asociaciones y ONGs. Tendrás que estar atento a la siguiente campaña.

  • Asociación ADIJ

    Hola,

    Ya veo que hemos llegado tarde para esta campaña. Un proyector nos hubiese venido de escandalo para un proyecto que queremos realizar. ¿Se sabe aproximadamente cuando será la próxima campaña?

    Gracias.