Ordenadores Libres con Software Libre 10


Actualización: Si lo vais a solicitar para sustituir ordenadores en un aula, por favor leer la nota.Marina y Serafín adecuando los portátiles para donar

Gracias a los portátiles usados donados dentro de la campaña Ordenadores por camisetas, esta Oficina de Software Libre, en colaboración con el resto de la Delegación TIC, ha iniciado una nueva campaña de donación de ordenadores a Asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Ya están disponibles tanto las Bases de la campaña como el el Catálogo de Portátiles y el formulario para solicitar los equipos.

Se pueden ver más detalles en la página de Ordenadores Libres con Software Libre.
Nota: El principal objetivo de esta campaña es impulsar el uso de software libre por parte de asociaciones sin ánimo de lucro. Para eso, conviene que se soliciten para puestos individuales o para cubrir bajas en aulas que ya usen Linux. No se van a conceder ordenadores para cubrir bajas en aulas que usen otros sistemas operativos, a menos que se acompañe la solicitud de un plan de migración a Linux del resto de los ordenadores y de una programación para uso del aula con software libre.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

10 Comentarios en “Ordenadores Libres con Software Libre