La Oficina de Software Libre, es una entidad comprendida dentro del ámbito de actuación de la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital.

Operativa desde el año 2008, la Oficina de Software Libre ha dedicado su actividad a la promoción y el fomento del software libre dentro y fuera de la UGR, centrando sus recursos y personal en la divulgación así como en promulgar sus numerosos beneficios.

Con sede ubicada en Granada, la oficina aplica su actividad en toda la provincia.

Desde principios de 2021 la dirección de la Oficina de Software Libre es responsabilidad de Pablo García Sánchez, Profesor de la Universidad de Granada en el departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Para estar al día de las actividades, charlas y talleres que ofrecemos la Oficina de Software Libre dispone de numerosos medios entre los que destacamos los siguientes:

Estos medios, además de los tradicionales como Teléfono o Correo electrónico, nos permiten acercar un poco más el Software libre a todo el mundo, así como ofrecer una ventana ágil y rápida para brindar ayuda a los que lo necesitan.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías