torre-de-cpus

Como complemento a la actividad de reciclaje de material informático, la Oficina de Software Libre, realiza de manera periódica Campañas de Reciclaje.

En estas campañas se pretende dotar de material informático a asociaciones, ONG`s y otros colectivos que por su carácter social y la labor que desempeñan, no tienen acceso a tener un equipamiento informático adecuado.

Para la realización de estas campañas de emplea el material que previamente se ha retirado de los diferentes centros de la Universidad de Granada y que se ha reparado y optimizado para su correcto funcionamiento.

Estas campañas se realizan varias veces al años, permitiendo que aquellas asociaciones, ONG`s y colectivos interesados soliciten material para seguir prestando sus servicios o incluso para la puesta en marcha de nuevos servicios.

Las campañas son publicadas en redes sociales, en la propia web de la Oficina de Software Libre y en otros medios, y para acceder a ellas es necesario cumplimentar un formulario de solicitud de material.

Para ser beneficiario del material que se va a donar en cada una de las campañas, es necesario cumplir con los requisitos publicados en las bases de cada una de las campañas y que son públicos, así como asistir al taller de formación que se imparte cuando se entrega el material, que tiene como fin formar a los beneficiarios en el sistema operativo y solucionar posibles dudas.

Los beneficiarios deben difundir por redes sociales y otros medios que han recibido material, con el fin de dar difusión a la labor realizada por la Oficina de Software Libre.

Todo el material donado tiene soporte de una año por parte de la Oficina de Software Libre, y debe mantenerse como mínimo durante un año el mismo sistema operativo con el que se entregan.

Abierta la admisión de solicitudes para la III Campaña de donación de material informático con software libre (2021).


Bases de participación en III Campaña de donación de material informático con Software Libre (2021)

Abierta la recepción de solicitudes desde el 19 de mayo de 2021 hasta el 7 de junio de 2021, ambos incluidos.

Formulario de participación

    III Campaña de Donación de material informático con Software Libre (2021)



    El plazo de recepción de solicitudes de la III Campaña de Donación de material informático con Software Libre (2021) ha finalizado.


    En el siguiente enlace se puede consultar el listado DEFINITIVO de solicitantes aceptados en la III Campaña de Donación de material informático con Software Libre (2021):

    LISTADO DEFINITIVO

    Emplazamos a todos los solicitantes admitidos, al taller de formación virtual que impartiremos el próximo día 18 de junio de 2021. Los datos de conexión a este taller virtual serán enviados a cada uno de los solicitantes admitidos en este listado definitivo.

    Presentación I Campaña de donación de material informático con software libre (2020)

    Web Campus Infantil
    Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
    Web SereIngeniera
    Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
    Web Jornadas De Software Libre
    Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
    Humor
    Humor
    Archivos
    Categorías