La Oficina de Software Libre, es una entidad comprendida dentro del 谩mbito de actuaci贸n del Vicerrectorado de Transformaci贸n Digital de la Universidad de Granada.

Operativa desde el a帽o 2008, la Oficina de Software Libre ha dedicado su actividad a la promoci贸n y el fomento del software libre dentro y fuera de la UGR, centrando sus recursos y personal en la divulgaci贸n as铆 como en promulgar sus numerosos beneficios.

Con sede ubicada en Granada, la oficina aplica su actividad en toda la provincia.

Desde principios de 2021 la direcci贸n de la Oficina de Software Libre es responsabilidad de Pablo Garc铆a S谩nchez, Profesor de la Universidad de Granada en el Departamento de Arquitectura y Tecnolog铆a de Computadores.

Para estar al d铆a de las actividades, charlas y talleres que ofrecemos la Oficina de Software Libre dispone de numerosos medios entre los que destacamos los siguientes:

Estos medios, adem谩s de los tradicionales como Tel茅fono o Correo electr贸nico, nos permiten acercar un poco m谩s el Software libre a todo el mundo, as铆 como ofrecer una ventana 谩gil y r谩pida para brindar ayuda a los que lo necesitan.