III Campaña “Ordenadores Libres con Software Libre” 8


Ya está abierta la tercera campaña de donación de material informático, tras las dos anteriores en las que se han donado alrededor de 60 equipos informáticos completos. En esta campaña, cuyas bases podéis consultar en la web hay un total de 93 ordenadores y 46 impresoras/escáneres, aparte de monitores adicionales que se pueden solicitar en el mismo formulario.
Recogida de ordenadores donados
Como en la anterior campaña, se cuenta con el apoyo del resto de la Delegación TIC, especialmente el CSIRC, Gerencia y la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR. Los únicos requisitos para recibir la donación es asistir a un taller que tendrá lugar el día 15 de septiembre y comprometerse a retirar personalmente los equipos, aparte de documentar la instalación de los equipos en el lugar en el que se vayan a colocar y publicarlo en la web o los medios sociales, como han hecho la Parroquia S. Pío X y la asociación de madres y padres de la Escuela Infantil Duende.
La campaña termina el día 7 de septiembre; el lunes día 10 se les comunicará a los que se les haya concedido, y en los días sucesivos, según se confirmen o no la aceptación de la donación, al resto.
En resumen:


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

8 Comentarios en “III Campaña “Ordenadores Libres con Software Libre”