La Oficina de Software Libre busca la colaboración con distintas empresas, entidades y patrocinadores a la hora de poner en marcha las distintas actividades que desarrollamos.

Actualmente estamos buscando patrocinadores para el Campus Tecnológico para Chicas 2021 #SereIngeniera. Pueden consultarse las bases e información relevante pulsando en este enlace.

También estamos abiertos a patrocinios de otros Campus, como el Campus Infantil de Software Libre, o cualquier otra actividad o colaboración con la OSL.

Para cualquier duda o sugerencia contacta con la oficina en cualquiera de las formas disponibles en nuestra página de contacto.

Lista de Antiguos Patrocinadores del Campus Tecnológico para Chicas:

Patrocinador Principal de la OSL

Secretariado de Campus Saludable:

La Universidad de Granada, a través del Secretariado de Campus Saludable, pretende promocionar la cultura del bienestar mediante la implicación de todos los sectores universitarios en acciones de promoción de la salud y de la calidad de vida. Se conforma de actuaciones con elevado grado de transversalidad promoviendo entornos y hábitos destinados a la instauración de un estilo de vida sano y una Universidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. (twitter / facebook)

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías