Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.
Esto es un suma y sigue, la Oficina de Software Libre ya puede dar por finalizada la X Campaña de Donación de material informático a organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro. Las campañas anteriores las tenéis aquí: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX
Como siempre todos los equipos donados han sido provistos con todo el material posible e imprescindible para poder usarlos, entre ese material está el sistema operativo que hemos venido usando desde comienzos de esta andada que ha sido Debian como sistema operativo con XFCE como gestor de ventanas y muchas más aplicaciones de toda índole, tales como Geany para programar, Tuxpaint y Gimp para tratamiento de imágenes o enseñar a los niños a dibujar, LibreOffice como suite ofimática, etc.
Como podéis ver aquí tenéis imágenes de la galería del taller que se dio en está, pasada ya, X campaña:
Agradecemos a todas las asociaciones que asistieron al taller su presencia y su confirmación, ya que sin ellas esta labor sería muy costosa para que tuviera salida alguna. También agradecemos al CSIRC su colaboración para llevar adelante las campañas desde casi el principio de esta labor, así como a la UCA.
Recordar la importancia de publicar una noticia en la web, blog o red social sobre la donación al recibir algún equipo. También decir que en esta X campaña han quedado 2 equipos, 3 proyectores y 2 impresoras por entregar, ya que las asociaciones a las que se les concedió no lo recogieron y por tanto esos equipos pasarán a la próxima campaña, la XI.
¡Hola! Desde la FISC tenemos material informático para donar. Quisiéramos saber cómo podemos realizar esa donación. Muchas gracias!!