Archivo diario: 26 de febrero de 2014

/ 26 de febrero de 2014

Hoy día sería imposible acometer ningún proyecto de software medianamente complejo sin la ayuda de un CVS (sistema de control de versiones).

Esto es especialmente cierto en el caso de los proyectos de software libre, donde la arquitectura abierta y distribuida es un componente fundamental.

Pese a que hay muchos de estos sistemas de control de versiones (como subversion, mercurial, bazaar…), el rey indiscutible en los últimos tiempos está siendo git. Creado para el kernel de linux, su éxito se ha extendido dentro y fuera del mundo del software libre.

Prueba de ello es que, desde esta Oficina De Software… Sigue leyendo

/ 26 de febrero de 2014

Otro nuevo taller, en este caso Ruby , “El mejor amigo de un desarrollador”,  por  D. Juan Julian Merelo, el  miercoles 5 de marzo, a las 12:30 en el Salón de Grados de E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada, se enmarca dentro de los itinerarios formativos de esta Universidad.

RUBY
La asistencia al taller es libre y gratuita, pero es recomendable inscribirse en este formulario para facilitar la organización, porque las plazas están muy limitadas.