/ 26 de febrero de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Otro nuevo taller, en este caso Ruby , 鈥淓l mejor amigo de un desarrollador鈥,聽 por聽 D. Juan Julian Merelo, el聽 miercoles 5 de marzo, a las 12:30 en el Sal贸n de Grados de E.T.S. de Ingenier铆as Inform谩tica y de Telecomunicaci贸n de la Universidad de Granada, se enmarca dentro de los itinerarios formativos de esta Universidad.

RUBY
La asistencia al taller es libre y gratuita, pero es recomendable inscribirse en este formulario para facilitar la organizaci贸n, porque las plazas est谩n muy limitadas.