/ 24 de septiembre de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Se ha dado por finalizada la III Campaña “Ordenadores Libres con Software Libre”. Ésta ha sido la campaña de donación de equipos más grande organizada por la OSL. En este caso también se han ofertado por primera vez otros periféricos (impresoras y escáneres). Se han donado un total de 73 equipos de los 93 equipos iniciales en la campaña. Los 20 equipos que no han sido entregados se añadirán a los de la siguiente campaña que anunciaremos en breves en esta misma página.

De las 35 asociaciones que solicitaron material a través del formulario, 23 se han llevado de 1 a 6 ordenadores equipados con sus respectivos monitores, teclados y cables necesarios para su funcionamiento. Algunas de las asociaciones han publicado noticias y experiencias de la campaña como la Sociedad Filatélica y Numismática Granadina (SFNG) o la Asociación Cultural de Lengua Española para Extranjeros Ciudad de Granada.

Estarán disponibles en la galería de la oficina las fotos del taller impartido a las asociaciones de introducción al linux y de las recogidas de los equipos donados.

 

Una respuesta a Finalizada la III Campaña “Ordenadores Libres con Software Libre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías