/ 19 de enero de 2017

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Estos son los 24 equipos inscritos en el Certamen de Proyectos de Software Libre de la Universidad de Granada:


SMS

A web app to speed up processes in an educational centers with data analysis and pattern recognition thinked to be deployed in cloud with minimal costs.

Repositorio del Proyecto


Teletorrent

Telegram bot that allows you to add and manage torrents on your computer, remotely.

Repositorio del Proyecto


fifator

Organizador de torneos personalizados de videojuegos de futbol.

Repositorio del Proyecto


QUEUEme

Aplicación web para la gestión de turnos. Un usuario puede registrarse y crear una cola. Otro usuario (no necesariamente registrado) puede unirse a la cola. El propietario de la cola podrá ir viendo los usuarios inscritos e ir atendiéndolos llegado el momento. El propietario podrá realizar diferentes funciones sobre la cola.

Repositorio del Proyecto


Bot de Telegram para la ayuda con dietas alimenticias.

Tendrá como objetivo ayudar con el seguimiento de dietas a través del acceso fácil al menú tanto diario como semanal, pudiendo añadir dietas personales.

Repositorio del Proyecto


dlvisR

Herramienta para visualizaciones de técnicas de Deep Learning no supervisado

Repositorio del Proyecto


DiedricoApp

«Durante el curso de Bachillerato tuve un profesor de dibujo técnico que se negó a enseñar Diédrico (parte de dibujo técnico que entra en PAU) con lo que me vi obligado a crear alguna herramienta para enseñar diédrico a mi clase, ¡Si no enseña el profesor enseño yo! Vi una oportunidad perfecta para crear una herramienta capaz de mejorar la vista espacial de la gente que no era capaz de ver la geometría descriptiva, y así es como nació DiedricoApp.

DiedricoApp se trata de una aplicación para dispositivos móviles que enseña de una forma interactiva como funciona la geometría descriptiva. Lo que vemos en el libro pasa a ser 3D donde el alumno puede tocar, mover, experimentar, etc. Además tiene la opción de echar una foto a una lámina de diédrico y pasarla a tres dimensiones, así ayuda a la gente que no es capaz de ver una lámina más a allá de un plano.

Por supuesto, uno de los pilares del proyecto es que se 100% software libre, ya que si el objetivo es aprender, que mejor forma que liberar el código para que surjan nuevos proyectos basados en este para conseguir el mismo objetivo. -La unión hace la fuerza.

PD: Este proyecto empezó a desarrollarse a finales de mi curso de bachillerato, más info en el github, pero a día de hoy (octubre de 2016) no está terminada y me gustaría terminarla durante este curso académico para que los presentes alumnos de bachiller puedan disfrutar de esta herramienta.»

Repositorio del Proyecto


Guía de la Tapa

Aplicación web que permite a los usuarios encontrar bares a visitar, localizarlos y consultar las tapas que hay disponibles, también se permitirá a los usuarios votar sobre las tapas y bares, registrarse y probablemente hacer reservas.

Repositorio del Proyecto


torrent_music_player

reproductor de musica de archivos torrents

Repositorio del Proyecto


ContentTaskMS

Proyecto de prácticas para la asignatura Cloud Computing de primer curso del master profesional en ingeniería informática de la UGR. Tratará sobre una aplicación web, para la gestión de un magazine web o webzine basado en algún sistema de gestión de contenidos colaborativo.

Repositorio del Proyecto


small disjuncts

Implementación de un paquete en R para clasificación desbalanceada

Repositorio del Proyecto


TripBot

Bot de Telegram para la gestión y consulta de excursiones y rutas.

Repositorio del Proyecto


APRIL

Una aventura de texto con puzles lógicos en c++

Repositorio del Proyecto


CleLex

Script para corregir fallos de estilo en c/c++

Repositorio del Proyecto


The Spyder Girl

Herramienta para analizar las interacciones que recibimos en nuestras redes sociales y poder determinar el perfil medio que interactúa con nosotros. El objetivo es saber si estamos llegando al público objetivo que queríamos inicialmente como asociación en Geek and Tech Girls o no.

Repositorio del Proyecto


Emojidō

Sistema para la creación y difusión de textos compuestos exclusivamente por emojis

Repositorio del Proyecto


Bots Without Telegram

Crearemos una aplicación en Java orientada al modelo cliente/servidor que nos permitirá disfrutar de algunos bots de Telegram sin la necesidad de tener Telegram instalado en nuestro dispositivo.

Repositorio del Proyecto


PEÑAS DEPORTIVAS BOT

Este bot será para llevar las estadísticas de una peña deportiva. Se podrán añadir jugadores, tras estar dentro de la peña una serie de jugadores, se podrán sortear equipos seleccionándolos mediante una conversación y tras finalizar el partido se podrán añadir estadísticas del mismo, como el resultado, o incluir la cantidad de goles que ha marcado cada jugador. Tras introducir el resultado se repartirán los puntos para cada jugador en función del resultado. También se podrán consultar clasificación por puntos o clasificación por goles.

Repositorio del Proyecto


Piano Educativo

Piano creado mediante arduino, con el que se pretende acercar a los más pequeños al mundo de la eléctronica.

Repositorio del Proyecto


Apuntes DGIIM

Apuntes colaborativos del Doble Grado en Informática y Matemáticas.

Repositorio del Proyecto


pradobot

Bot de Telegram para la gestión académica en diferentes plataformas, principalmente moodle.

Repositorio del Proyecto


Open Community

Plataforma para la administración de grupos

Repositorio del Proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías