/ 22 de enero de 2017

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Como se acerca el periodo de ex谩menes, esta semana es bastante m谩s ligera en cuanto a eventos. En cualquier caso, si el calendario te lo permite, tenemos un par de actividades que te pueden ser de inter茅s.

鉁达笍 MARTES 24 鉃★笍 鈥楤eerJS Granada: Enero 2017鈥. Despu茅s de un par贸n de un par de meses por Navidad volvemos a juntarnos para una reuni贸n de BeerJS Granada de entusiastas de la tecnolog铆a y sobretodo JavaScript. Para esta reuni贸n a parte de ponernos al d铆a con los diferentes proyectos que estamos llevando a cabo y a ra铆z de un par de sugerencias de la reuni贸n anterior uno de los temas a tratar ser谩n diferentes librer铆as JavaScript relacionadas con el mundo de las matem谩ticas como GeoGebra, MathJax, JSXGraph, Viz.js y Algebrite. Como queremos que sea un grupo de todos, puedes sugerir temas m谩s espec铆ficos que te resulten de inter茅s (que seguramente tambi茅n lo sean de m谩s gente) puedes comentar en este issue de GitHub. Adem谩s, con la intenci贸n de crear comunidad en un ambiente tranquilo y como es costumbre en todas las reuniones de BeerJS a nivel mundial, la idea es que cada uno lleve algo de comer o beber para compartirlo mientras que tambi茅n compartimos opiniones y puntos de vista.
???? ORGANIZA. Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada
???? LUGAR. Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆as Inform谩tica y de Telecomunicaci贸n. Calle Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n.
鈴 HORA. 12:30 鈥 13:30
???? REGISTRO. https://www.meetup.com/es-ES/Granada-Geek/events/236872670/

鉁达笍 MI脡RCOLES 25 鉃★笍 鈥楾alleres de Software Libre Multimedia: Scribus鈥. 脷ltimo de los talleres de software multimedia orientados a presentar a estudiantes interesados diferentes herramientas libres orientadas principalmente al 谩mbito multimedia, dibujo, imagen y sonido. Esta semana toca hablar sobre Scribus, un programa libre que nos permite realizar la maquetaci贸n de todo tipo de documentos (peque帽os peri贸dicos y revistas, carteles, folletos, tr铆pticos, boletines de noticias, libros…) de una forma profesional. Scribus cuenta con una interfaz amigable que nos permite dise帽ar y organizar los elementos de nuestra publicaci贸n a golpe de rat贸n, sabiendo que tenemos una visi贸n directa del resultado actual de nuestra edici贸n gracias a su caracter铆stica WYSIWYG (what-you-see-is-what-you-get, lo que ves es lo que obtienes), para terminar d谩ndonos la opci贸n de exportar nuestros proyectos a formatos listos para realizar directamente la impresi贸n. El taller ser谩 impartido por C茅sar Gonz谩lez, Licenciado en Bellas Artes e Investigador en el grupo 芦Creaci贸n, Edici贸n y Conservaci贸n de la Imagen禄 del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la UGR.
???? ORGANIZA. Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada / Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada
???? LUGAR. Facultad de Bellas Artes Alonso Cano. Aula T3. Calle Periodista Eugenio Selles, s/n.
鈴 HORA. 18:00 鈥 21:00
???? REGISTRO. https://www.meetup.com/es-ES/Granada-Geek/events/236844501/