Campaña de donación de ordenadores exclusiva para colegios

Tras las múltiples peticiones en campañas anteriores de AMPTAs de colegios, y las necesidades específicas de los mismos, la OSL junto con la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR, parte del Vicerrectorado de la UGR para el Campus Saludable, lanzan una campaña específica para colegios, con las mismas bases que otras campañas, salvo que en este caso se concederá un sólo lote de ordenadores, teclado y ratón, con tarjeta de red para conectarse por Ethernet, a un sólo colegio, evaluado como el que tenga más necesidades entre todos los solicitantes. En principio serán 5 ordenadores completos, más un proyector, impresoras y algún escáner. Este lote podrá variar de aquí a la fecha de concesión si se pueden conseguir más ordenadores entre los que se procesen o se recojan hasta esas fechas.
Para solicitarlo, sólo hay que rellenar este formulario en el URL sl.ugr.es/1escolar antes del 11 de junio alas 12 de la mañana.

Ordenadores preparados para la 1º campaña de donación escolar

El mismo día 11 de junio se comunicará al colegio elegido, y los ordenadores, que tendrán que recogerse personalmente en la OSL tras un pequeño taller, se llevará a cabo el día 17.
Para cualquier duda, podéis consultar en la Oficina de Software Libre.

Dejar un Comentario