El próximo Lunes 26 de Marzo comenzamos la temporada de talleres de Software Libre del segundo cuatrimestre. Y será con uno sobre Ximdex, el gestor de contenidos semánticos, impartido por Antonio Barrachina, Javier Carretero y Juan A. Prieto, miembros del propio equipo del proyecto.
Ximdex es un CMS modularizado basado en XML, que pretende hacer fácil y visual la gestión documental y de contenidos web, con funciones para la estructuración y metaetiquetado por medio de anotaciones semánticas de la información.
El Taller, de tres horas de duración, comenzará a las 16:00 en el aula 0.4 de la ETSIIT, y la entrada es libre hasta completar el aforo, aunque si quieres recibir un certificado de asistencia conviene que te inscribas. Llévate un ordenador para seguirlo de forma práctica.
Estimados organizadores:
Solicito la inscripción al Taller, para este fin mis datos personales son:
Nombre: Omar Amilkar Choque Gonzales.
NIE: Y1367013E
Favor confirmar la inscripcion
Atentamente.
Omar
Omar Amilkar, la asistencia es libre y para inscribirte tienes un formulario.
Omar Amilkar, la asistencia es libre y para inscribirte tienes un formulario.