/ 13 de abril de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El s谩bado 26 de Abril de 9:00 a 14:00 en el aula Genil del Centro de Ense帽anzas Virtuales de la Universidad de Granada聽CEVUG, tendr谩 lugar el Festival Latinoamericano de Instalaci贸n de Software Libre
(FLISoL).

poster-flisol-2014

El principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al p煤blico en general su filosof铆a, alcances, avances y desarrollo

Este a帽o coincidiendo con el 10潞 Aniversario del FLISOL, la nueva versi贸n LTS de Ubuntu 14.04聽 y el fin soporte del software privativo Windows XP, estaremos聽 disponibles聽 voluntarios, colaboradores y t茅cnicos en inform谩tica de manera totalmente altruista, para todo el que quiera acudir libremente y as铆 orientar o instalar una distribuci贸n GNU/Linux gratuitamente. Si te encuentras con que tu ordenador ya no soporta otra versi贸n m谩s actualizada de Windows, es el momento de plantearse una alternativa libre, gratuita y segura con Linux, tu ordenador volver谩 a funcionar como nunca lo hubieses imaginado, r谩pido, sin virus, con programas y herramientas libres y sin licencias restrictivas. Podr谩s disponer de una suite ofim谩tica, editores de v铆deo, audio, de im谩genes, programas matem谩ticos, navegadores seguros, juegos聽 y un sin fin de mejoras que como m铆nimo te sorprender谩n.

Si da lugar y tiempo habr谩 un par de charlas a modo de introducci贸n sobre distribuciones GNU/Linux y software libre

Este a帽o el FLISOL lo organizan OSL Gcubo y CEVUG de manera conjunta. Si quieres puedes rellenar el siguiente formulario para que tengamos una peque帽a aproximaci贸n de los asistentes al evento, m谩s que nada por que es un aula con 45 ordenadores y tendremos que acondicionarla:

FORMULARIO

Pues ya sabes, si quieres, necesitas o solamente te intriga que es eso de Linux, p谩sate por el CEVUG聽y te orientaremos de manera gratuita.


Ver mapa m谩s grande

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as