/ 3 de diciembre de 2008

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

La Oficina de Software Libre organiza un curso de iniciaci贸n al software de Fuentes Abiertas con material de CENATIC y financiado por este Centro Nacional de Referencia de aplicaci贸n de TIC basado en fuentes abiertas, sito en Extremadura, que expide un t铆tulo acreditativo a los asistentes al curso.
El curso tendr谩 lugar en el aula de formaci贸n del PAS (Complejo Administrativo Triunfo. C/ Cuesta del Hospicio s/n) el d铆a 14 de enero de 17:30 a 20:30 de la tarde. Las clases ser谩n impartidas por Sergio Alonso Burgos, profesor ayudante del Departamento de Lenguajes y Sistemas Inform谩ticos de la UGR. La inscripci贸n es gratuita, y las plazas se asignar谩n por riguroso orden de llegada. Interesados,inscribirse (hasta el d铆a 13 de enero de 2009) en la direcci贸n http://osl.ugr.es/cgi/cenatic-pas/inscriptio.cgi. Si a煤n as铆 est谩s interesado en asistir a este tipo de eventos, por favor contacta con nosotros indic谩ndonos tu servicio o centro y el tipo de formaci贸n que desear铆as.

banner CENATIC

2 respuestas a Curso de iniciaci贸n al software de fuentes abiertas de CENATIC para el personal de administraci贸n de la UGR

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as