/ 15 de enero de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Curso CENATIC para el PAS de la UGR

Ayer celebramos finalmente el curso de iniciaci贸n al software de fuentes abiertas financiado por CENATIC y organizado localmente por la OSL y el secretariado de formaci贸n del PAS. Como se ve arriba en la foto, la acogida por parte del PAS fue extraordinaria, con 67 asistentes en total, procedentes de muchos servicios diferentes de la universidad. Las clases las impartieron Javier P茅rez Florido, de ATC y Sergio Alonso Burgos, de LSI.

El curso lo present贸 脕lvaro del Castillo, responsable de formaci贸n de CENATIC, sigui贸 el director de la OSL con una presentaci贸n de la oficina dirigida al PAS, y a continuaci贸n la clase propiamente dicha. Adem谩s del material de CENATIC, tambi茅n se repartieron fasc铆culos-manuales de SADESI sobre Open Writer y Calc y el primer y 煤ltimo inscrito en el curso se llevaron un Andatuz de regalo.

En general, una extraordinaria acogida por la que la OSL est谩 muy agradecida.

banner CENATIC

2 respuestas a Curso de fuentes abiertas del CENATIC para el personal de administraci贸n de la UGR

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as