/ 24 de mayo de 2016

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Tras las múltiples peticiones en campañas anteriores de AMPTAs de colegios, y las necesidades específicas de los mismos, la OSL junto con la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR, parte del Vicerrectorado de la UGR para el Campus Saludable, lanzan una campaña específica para colegios, con las mismas bases que otras campañas, salvo que en este caso se concederá un sólo lote de ordenadores, teclado y ratón, con tarjeta de red para conectarse por Ethernet, a un sólo colegio, evaluado como el que tenga más necesidades entre todos los solicitantes. En principio serán 5 ordenadores completos, más un proyector, impresoras y algún escáner. Este lote podrá variar de aquí a la fecha de concesión si se pueden conseguir más ordenadores entre los que se procesen o se recojan hasta esas fechas.
Para solicitarlo, sólo hay que rellenar este formulario en el URL sl.ugr.es/1escolar antes del 11 de junio alas 12 de la mañana.

Ordenadores preparados para la 1º campaña de donación escolar

Ordenadores preparados para la 1º campaña de donación escolar

El mismo día 11 de junio se comunicará al colegio elegido, y los ordenadores, que tendrán que recogerse personalmente en la OSL tras un pequeño taller, se llevará a cabo el día 17.
Para cualquier duda, podéis consultar en la Oficina de Software Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías