/ 19 de mayo de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El Gabinete de Acción Social de la UGR oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, 75 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en el Campus de Software Libre, programa organizado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada y la Delegación TIC en colaboración con el Gabinete de Acción Social.

Las bases las podeís consultar:

11 respuestas a Campus Infantil de Software Libre