/ 19 de mayo de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

A lo largo del jueves y viernes de la semana pasado se celebró la final de la octava edición del Concurso Universitario de Software Libre.

Los ganadores en las seis categorías de esta edición han sido:

• Premio especial de la comunidad: Implementación del protocolo P2PSP usando WebRTC de Cristóbal Medina López (Universidad De Almería).
  • Premio al mejor proyecto de Accesibilidad: VOPA de Cecilio Delgado Hernández, Alberto Martínez García y Jorge Pérez Torregrosa (Universidad Miguel Hernández de Elche).
  • Premio al mejor proyecto Comunitario: EvalCourse de Antonio Balderas Alberico y Álvaro Galán Piñero (Universidad de Cádiz).
  • Premio al mejor proyecto de Educación y Ocio: Go Engine de Daniel Herzog (Universidad de La Laguna).
  • Premio al mejor proyecto de Innovación: Icebuilder de José Luis Sanroma Tato (Universidad de Castilla la Mancha).
  • Premio al mejor proyecto senior: Qdemos de Paco Martín Fernández (Universidad de La Laguna).

Durante la final se presentaron los proyectos y se otorgaron tanto los premios como las menciones especiales a otros proyectos notables. Además, hubo charlas y otras actividades.

Puedes ver más detalles en Premiados en la 8ª edición del CUSL