/ 19 de mayo de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

A lo largo del jueves y viernes de la semana pasado se celebr贸 la final de la octava edici贸n del Concurso Universitario de Software Libre.

Los ganadores en las seis categor铆as de esta edici贸n han sido:

• Premio especial de la comunidad: Implementaci贸n del protocolo P2PSP usando WebRTC de Crist贸bal Medina L贸pez (Universidad De Almer铆a).
  • Premio al mejor proyecto de Accesibilidad: VOPA de Cecilio Delgado Hern谩ndez, Alberto Mart铆nez Garc铆a y Jorge P茅rez Torregrosa (Universidad Miguel Hern谩ndez de Elche).
  • Premio al mejor proyecto Comunitario: EvalCourse de Antonio Balderas Alberico y 脕lvaro Gal谩n Pi帽ero (Universidad de C谩diz).
  • Premio al mejor proyecto de Educaci贸n y Ocio: Go Engine de Daniel Herzog (Universidad de La Laguna).
  • Premio al mejor proyecto de Innovaci贸n: Icebuilder de Jos茅 Luis Sanroma Tato (Universidad de Castilla la Mancha).
  • Premio al mejor proyecto senior: Qdemos de Paco Mart铆n Fern谩ndez (Universidad de La Laguna).

Durante la final se presentaron los proyectos y se otorgaron tanto los premios como las menciones especiales a otros proyectos notables. Adem谩s, hubo charlas y otras actividades.

Puedes ver m谩s detalles en Premiados en la 8陋 edici贸n del CUSL