/ 2 de mayo de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Todo el que conoce a la OSL sabe que se hacen mont贸n de talleres, eventos, cursos y dem谩s. Os queremos hacer un peque帽o resumen de uno de los eventos estrella: el Campus Infantil de Software Libre hecho por y para l@s peque帽@s de la casa.

All谩 en el 2009 se hizo por primera vez este campus aqu铆 os pod茅is remontar hasta esa fecha por si os apetece ver como empez贸 el primer d铆a con un total de 54 ni帽@s (hasta en El Ideal lleg贸 a aparecer el evento). Bueno pues as铆 se ha ido realizando, un campus por a帽o cuando ya l@s peque帽@s de la casa ya han terminado sus clases anuales pero contin煤an form谩ndose.

Este a帽o pasado 2013 hicimos la V edici贸n con un total de pocos ni帽@s en un turno para tenerlos m谩s agrupados, tod@s se lo pasaron pipa y aprendieron un mont贸n de cosas sobre todo aquellos que entraban por primera vez y los que ya repet铆an el campus asentaban mejor los conocimientos de otras ocasiones. Se dieron clases de Scratch para empezar en el mundo de la programaci贸n, de multimedia y ofim谩tica en general (Gimp+Inkscape y LibreOffice) y Python+PyGame para los m谩s mayores empezando a hacer juegos, algunos haciendo clones de y otros haciendo juegos arcade.

Foto Finish V CISL

Foto Finish V CISL

Un muy buen nivel tuvimos este a帽o pasado y esperamos tener lo mismo o m谩s este a帽o, as铆 que estad atentos para cuando publiquemos la noticia de esta nueva edici贸n.

En la galer铆a de fotos tenemos unas cuantas fotos. Y como ya pusimos de moda hace un par de a帽os, este a帽o pasado hicimos tambi茅n lipdub que lo puedes ver aqu铆.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as