/ 15 de mayo de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Por tercer a帽o, hemos obtenido el primer puesto en el Ranking de Universidades en Software Libre.

Las universidades espa帽olas en software libre - PortalProgramas

La Universidad de Granada ha obtenido una puntuaci贸n de 100 (IDSL), seguida de la Universidad de La Laguna en segunda posici贸n ( 73.45) y la聽Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (5 2.28) en tercera posici贸n.

Han sido analizadas 76 universidades espa帽olas bajo 65 criterios repartidos en 11 谩mbitos diferentes.

Agradecemos a todas las personas que han confiado en nosotros, en particular Sr.聽Jos茅 Luis Verdegay Galdeano, Delegado del Rector para las TIC. a nuestro Director D. Juan Juli谩n Merelo y nuestra Subdirectora D帽a. Nuria Rico.

Y seguiremos trabajando con y por el Software Libre.