/ 30 de abril de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El s谩bado d铆a 26 se celebr贸 el Flisol2014 en el Centro de Ense帽anzas Virtuales de la Universidad de Granada CEVUG organizado por la OSL, GCUBO y CEVUG.

Este a帽o el evento estuvo algo corto de tiempo pero no por ello faltaron buenos momentos de charla y hasta una instalaci贸n de Ubuntu 14:04 a un profesor jubilado de la UGR. Tambi茅n se paso una presentaci贸n sobre software libre y distribuciones GNU/Linux, que esta disponible en el siguiente enlace con licencia Creative Commons:

Se entrego una placa Arduino, entre otros regalos, al ganador del segundo premio en el concurso de software libre en la Universidad de Camag眉ey en Cuba, Juan Carlos Mej铆as por el proyecto Pegotes y lo recogi贸 en su nombre Sandro.

Los asistentes al evento fueron en su mayor铆a conocidos del software libre como JJ, Pablo, Migue, Daniel, Javi, Jose Luis, Oscar, Jose Alonso, Sime贸n.

M谩s fotos del evento en la galer铆a de la osl.

Y como en todo buen evento que se precie se finaliz贸 con unas tapillas en el garito de la 芦esquina禄, aderezado con una enriquecedora charla e intercambio de posibles proyectos y mejoras para futuros eventos.

El pr贸ximo a帽o esperamos que Alex de Gcubo se encuentre mejor y nos de un abrazo de esos a los que nos tiene acostumbrados a parte de sus ideas e inigualable colaboraci贸n.