/ 8 de noviembre de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El 10 de octubre pasado se celebró la segunda conferencia del capítulo OWASP (Open Web Application Security Initiative) en nuestra ETSIIT. El principal foco de la charla fue el uso de herramientas libres para asegurar páginas y aplicaciones web contra ataques de diferente tipo, tecnológico o social.
Se impartieron las siguientes charlas:

En resumen, una interesante charla a la que asistieron unas 16 personas de todos los estratos de la universidad: alumnos, profesores y personal de administración.

2 respuestas a OWAND11: la crónica