/ 3 de octubre de 2011

OWAND'11 Granada

La Oficina de Software Libre, junto con la Oficina Web de la Universidad de Granada, colabora en la segunda conferencia del capítulo OWASP Andalucía.

Este evento, dedicado a profesionales, estudiantes y organizaciones; y orientado a la seguridad de la información en aplicaciones web, se celebrará en el aula 1.5 de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación (ETSIIT) el día 10 de Octubre.

10.00h Apertura.

10.15h Ponencia: «Ataques XSS sobre aplicaciones web». D. Antonio Rodríguez Romero. Consultor de Seguridad, Grupo iSoluciones.

10.45h Ponencia: «PCI-DSS y OWASP». D. Juan José Rider. Director de WUL4.

11.15h Descanso

11.45h Ponencia: Por confirmar.

12.15h Ponencia: «Ingeniería social». D. David Montero. Presidente del capítulo OWASP Andalucía.

13.00h Capture The Flag.

13.45h Cierre.

Hay una página disponible para la inscripción online.

Una respuesta a Segunda conferencia del capítulo OWASP Andalucía