/ 7 noviembre, 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Mañana a las 11 de la mañana,en el aula 1.3 de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones, se llevará a cabo la Fiesta de Instalación de Linux de los Talleres de Aplicaciones Libres en la ETSIIT.

Trae tu ordenador y te ayudaremos a instalar tu propio Linux en él. La instalación está preparada para respetar otros sistemas operativos que ya tengas instalados, de modo que puedas elegir entre ellos o Linux al arrancar y no se pierdan lo datos, configuraciones, etc.

Pese a ello, es bastante recomendable hacer una copia de seguridad de los datos antes de venir.

Si prefieres no instalar nada por ahora, o ya lo has hecho, o sólo quieres probar, también puedes pasarte y echar una mano o simplemente mirar y preguntar.

Tenemos disponibles varias distribuciones de Linux, como Ubuntu, Debian, Guadalinex o LinuxMint; o, si lo prefieres, puedes traer tu propio disco o pendrive de instalación.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías