/ 7 de noviembre de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Ma帽ana a las 11 de la ma帽ana,en el aula 1.3 de la Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆as Inform谩tica y de Telecomunicaciones, se llevar谩 a cabo la Fiesta de Instalaci贸n de Linux de los Talleres de Aplicaciones Libres en la ETSIIT.

Trae tu ordenador y te ayudaremos a instalar tu propio Linux en 茅l. La instalaci贸n est谩 preparada para respetar otros sistemas operativos que ya tengas instalados, de modo que puedas elegir entre ellos o Linux al arrancar y no se pierdan lo datos, configuraciones, etc.

Pese a ello, es bastante recomendable hacer una copia de seguridad de los datos antes de venir.

Si prefieres no instalar nada por ahora, o ya lo has hecho, o s贸lo quieres probar, tambi茅n puedes pasarte y echar una mano o simplemente mirar y preguntar.

Tenemos disponibles varias distribuciones de Linux, como Ubuntu, Debian, Guadalinex o LinuxMint; o, si lo prefieres, puedes traer tu propio disco o pendrive de instalaci贸n.

隆Te esperamos!