/ 4 de mayo de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Mañana a partir de las 16:00 h en el aula A-13 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, tenemos el taller de instalación de Linux perteneciente a los Talleres de Software Libre en la Facultad de Ciencias que organiza esta oficina.

Beatríz Navarro y Ángel Martín, del departamento de Genética de la UGR, nos guiaran en el proceso de instalación del sistema operativo. Llevaremos copias de Guadalinex v7 que podrás usar sin necesidad de instalar en tu ordenador.

Si estas convencido de dar el cambio y pasarte a GNU/Linux te ayudaremos a instalarlo, tráete tu ordenador 🙂