/ 3 de mayo de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Mañana 4 de Mayo se celebra en la Escuela Técnica Superior de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada la final de la fase local del Concurso Universitario de Software Libre.

Los cuatro proyectos que, finalmente, se presentan como candidatos a los premios locales son los siguientes:

El evento comenzará a las 9:30 AM, y se desarrollará a lo largo de la mañana en una serie de presentaciones, en las que cada participante explicará las características y el estado de su proyecto. Posteriormente, el jurado determinará los ganadores.