/ 25 octubre, 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Tras la convocatoria de corresponsales, hemos recibido una buena cantidad de ofertas, y dado que sólo había un contendiente por Facultad, eventualmente hemos decidido aceptarlas todas. Listamos a continuación a las personas aceptadas, para conocimiento de ellas, y también por si queréis seguirlas para estar al tanto de lo que la OSL hará en vuestra Facultad o cerca de ella.

Si tenéis alguna duda sobre las actividades de la OSL, o sobre el software libre en sí, podéis hacérselo llegar a ellos; también cualquier sugerencia de nuevas actividades. Esta lista no es definitiva; seguiremos admitiendo a gente mientras haya quien desee apuntarse.