/ 22 de octubre de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

La Iniciativa Focus viene organizando desde hace un par de años unos premios al conocimiento libre, en los que nominan a diferentes personas e iniciativas en el campo del software y el conocimiento libre. En la anterior edición lo recibieron sitios como Barrapunto o gente como Rodríguez Ibarra.
Este año, esta página web de la oficina de software libre de la UGR está nominada a esos premios, junto con la Gaceta Tecnológica y el Centro de Excelencia de Software libre de Castilla-la Mancha.
En fin, no somos barrapunto, pero en los más de dos años que lleva este blog funcionando hemos colocado megas y megas de tutoriales, hemos puesto contenido propio, incluido how tos diversas, lo que eventualmente significa que tenemos una media de 1000 visitas al día con 4000 páginas vista (lo que incluye, en honor a la verdad, las visitas al mirror de CPAN que tenemos. Y también dar un votito tampoco cuesta tanto…

3 respuestas a La OSL a los Premios Focus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías