/ 22 de septiembre de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Por segundo a帽o consecutivo celebramos las Jornadas de Proyectos de Software Libre, con tres partes diferenciadas: tutoriales para empezar a crear aplicaciones libres, dadas por Pablo Neira, de la Universidad de Sevilla, Mar铆a Hinojosa, t茅cnica de Codeko, Jos茅 Antonio Serrano Garc铆a y Fran Lucena, de la Oficina de Software Libre, y Ra煤l Jim茅nez, de la Asociaci贸n de Webmasters de Granada; presentaci贸n de diferentes proyectos llevados a cabo por profesores y alumnos de nuestra Universidad, y finalmente la presentaci贸n del Concurso Universitario de Software Libre en su quinta edici贸n.

Hemos cerrado la inscripci贸n el 29 de septiembre, con todas las plazas cubiertas. Si quedan plazas libres, volveremos a abrirla.

3 respuestas a II Jornadas de proyectos de Software Libre