/ 20 de septiembre de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Este a帽o salimos de la ETSIIT, pero no nos vamos muy lejos: a Bellas Artes a organizar unos Talleres de Software Libre Multimedia, impartidos por profesores tanto de la ETSIIT como de esa Facultad, y que incluir谩 todo tipo de programas para trabajar con imagen, sonido, e incluso crear animaciones con Blender.
Los talleres son gratuitos, incluyen 20 horas en total de clases, se celebran a las 6 de la tarde en el aula T3 de la Facultad de Bellas Artes, y son convalidables por un cr茅dito en Bellas Artes; se ha solicitado la convalidaci贸n por 0.75 cr茅ditos en las carreras de Inform谩tica de la ETSIIT.
Actualizaci贸n: Cerrada la inscripci贸n, con 64 personas inscritas.

Te puedes inscribir hasta el 3 de octubre (o hasta que se terminen las plazas, que son limitadas) en esta direcci贸n http://sl.ugr.es/tbbaa.

Una respuesta a Talleres de Software Libre Multimedia abiertos para matr铆cula