/ 30 de abril de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

La OSL junto con el decanato de la Facultad de Pol铆ticas organiza la I Jornada de Software Libre en la misma, que contin煤a la serie de jornadas que comenz贸 en la ETSAG:

Lugar: Sal贸n de Grados de la Facultad de Ciencias Pol铆ticas y Sociolog铆a

Hora: 9:00 AM /
D铆a: 12 de mayo de 2009

• 9:00 – Presentaci贸n de la jornada, por Jos茅 Luis Verdegay, delegado para TIC del Rector, Decana de la Facultad y JJ Merelo.
  • 9:30 – Qu茅 es el software libre y por qu茅 deber铆a de importarme, por Carlos Castro Castro, profesor de la Facultad de Comunicaci贸n y Documentaci贸n de la UGR y ex-Director General Telecomunicaciones y Sociedad de la Informaci贸n de la Junta de Extremadura.
  • 11:00 鈥 11:30 鈥 Pausa
  • 11:30 – Introducci贸n a Firefox, navegador libre, por Jos茅 Luis L贸pez Pino.
  • 12:10 – Introducci贸n a OpenOffice Writer, procesador de textos, por Ignacio Blanco, profesor del departamento de Ciencias de la Computaci贸n e Inteligencia Artificial.
  • 13:00 – Introducci贸n a Zotero, administrador de bibliograf铆a y referencias, por Javier Garc铆a Mar铆n, vicedecano de la Facultad.

La asistencia es libre, pero el aforo es limitado; por eso pedimos que os inscrib谩is gratuitamente, especialmente si necesit谩is un certificado de asistencia.