/ 30 de abril de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

La OSL junto con el decanato de la Facultad de Políticas organiza la I Jornada de Software Libre en la misma, que continúa la serie de jornadas que comenzó en la ETSAG:

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Hora: 9:00 AM /
Día: 12 de mayo de 2009

  • 9:00 – Presentación de la jornada, por José Luis Verdegay, delegado para TIC del Rector, Decana de la Facultad y JJ Merelo.
  • 9:30 – Qué es el software libre y por qué debería de importarme, por Carlos Castro Castro, profesor de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR y ex-Director General Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Extremadura.
  • 11:00 – 11:30 – Pausa
  • 11:30 – Introducción a Firefox, navegador libre, por José Luis López Pino.
  • 12:10 – Introducción a OpenOffice Writer, procesador de textos, por Ignacio Blanco, profesor del departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.
  • 13:00 – Introducción a Zotero, administrador de bibliografía y referencias, por Javier García Marín, vicedecano de la Facultad.

La asistencia es libre, pero el aforo es limitado; por eso pedimos que os inscribáis gratuitamente, especialmente si necesitáis un certificado de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías