Certamen de Proyectos Libres de la UGR 2014-2015 6

En la UGR venimos celebrando ediciones locales del Concurso Universitario de Software Libre durante seis años ya, así como otros premios a proyectos, como el concurso de software libre para el PAS y el concurso cubano de software libre.
Este año hemos decidido unificar todos estos concursos en uno solo: en lel certamen de proyectos libres de la UGR 2014-2015. En estos premios, cuyas bases podéis consultar pueden participar alumnos de cualquier universidad europea, cubana o de Marruecos así como estudiantes de bachillerato en España o en el sistema de institutos españoles en Marruecos.

CPLUGR2014-peque
Las seis categorías incluyen premios específicos para Cuba y Marruecos, así como una categoría general premiada con 1000€.
Puedes inscribirte de forma totalmente gratuita en este formulario en equipos de hasta 5 personas. La inscripción se cerrará el 8 de diciembre de 2014.
Los premios a proyectos libres de la UGR cuentan con el apoyo de CEI BioTIC, Codeko, Academia Android, el GDG Granada, Fidesol y la Fundación Universidad.es, aparte de la organización y apoyo de la ETSIIT y la Delegación del Rector para las TIC

Dejar un Comentario

6 Comentarios en “Certamen de Proyectos Libres de la UGR 2014-2015