/ 30 de mayo de 2022

Scikit-learn es una biblioteca de software libre enfocado al desarrollo de aprendizaje autom谩tico en lenguaje Python. Contiene muchas herramientas eficientes y potentes utilizados en el mundo de la ciencia de datos.

En este taller, Antonio David Villegas Yeguas, estudiante del m谩ster Ciencia de Datos en la Universidad de Granada, nos explicar谩 los fundamentos de esta biblioteca, c贸mo aplicarla a tus proyectos y con qu茅 otras bibliotecas y complementos podemos combinarlos.

隆Os esperamos el mi茅rcoles 1 de junio a las 19:30 en el aula 1.8 de la ETSIIT!

ACTUALIZACI脫N – Si te perdiste el taller de introducci贸n a Scikit-learn, puedes echarle un vistazo al notebook que se sigui贸 en la charla en el github de Antonio David: http://github.com/advy99/taller_osl_sklearn