/ 12 de mayo de 2022

¡¡ATENCIÓN: NUEVA FECHA!!

Tras el último taller de Arduino realizado en la ETSIIT, volvemos con otro taller de introducción a Arduino, esta vez en la Facultad de Ciencias de la UGR.

En él volveremos a empezar de cero en el uso de esta tecnología para que podáis comenzar en este mundillo. Empezaremos desde la instalación del propio software de Arduino hasta el uso de componentes un poco más complejos, todo guiado y asistido por Carmen Guidet Gómez y María Sánchez Marcos.

En el taller podéis traer vuestro propio material, pero si no tenéis, la Oficina de Software Libre puede suministrar los materiales durante la realización de este. Sin embargo, es necesario que traigáis vuestro propio ordenador.

Para estimar el número de asistentes y la cantidad de material necesario para realizar la actividad agradeceríamos que rellenárais el siguiente formulario: https://forms.gle/t8e5zgkWoBHjiMmx9