/ 12 de mayo de 2022

隆隆ATENCI脫N: NUEVA FECHA!!

Tras el 煤ltimo taller de Arduino realizado en la ETSIIT, volvemos con otro taller de introducci贸n a Arduino, esta vez en la Facultad de Ciencias de la UGR.

En 茅l volveremos a empezar de cero en el uso de esta tecnolog铆a para que pod谩is comenzar en este mundillo. Empezaremos desde la instalaci贸n del propio software de Arduino hasta el uso de componentes un poco m谩s complejos, todo guiado y asistido por Carmen Guidet G贸mez y Mar铆a S谩nchez Marcos.

En el taller pod茅is traer vuestro propio material, pero si no ten茅is, la Oficina de Software Libre puede suministrar los materiales durante la realizaci贸n de este. Sin embargo, es necesario que traig谩is vuestro propio ordenador.

Para estimar el n煤mero de asistentes y la cantidad de material necesario para realizar la actividad agradecer铆amos que rellen谩rais el siguiente formulario: https://forms.gle/t8e5zgkWoBHjiMmx9