/ 26 de noviembre de 2018

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Desde la Oficina de Software Libre queremos ayudar a que los centros educativos de educación primaria dispongan de los recursos informáticos necesarios para sus aulas y acercar el software libre a escolares de educación primaria. Por este motivo, y utilizando todos los equipos que la Universidad de Granada designa para donación, vamos a realizar una Campaña de donación de material informático con software libre para centros educativos de educación primaria.

           Aula ordenadores con software libre

Así, si formas parte de un centro educativo de educación primaria, eres parte de la asociación de padres madres o familias del centro, o simplemente conoces algún centro en esa situación, el día 10 de diciembre se abrirá el plazo de solicitudes para ser beneficiario de esta campaña.
Atenderemos las solicitudes recibidas dependiendo de la disponibilidad de material que tengamos cuando finalice la campaña y atendiendo las solicitudes, siempre que cumplan con las condiciones, por estricto orden de llegada.

Toda la información y el formulario de inscripción estarán disponibles en nuestra página web a partir del 10 de diciembre en el siguiente enlace:

Solicitud Campaña de donación de material informático con software libre para centros educativos (2018)

Una respuesta a Campaña de donación de material informático con software libre para centros educativos (2018)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías