/ 13 de junio de 2016

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

tasa_graduacion_2015

La sección de datos abiertos y transparencia de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada ha elaborado, a partir de los datos proporcionados por la Oficina de Datos, Información y Prospectiva y el Área de Transparencia y Simplificación Administrativa, un informe visual de gráficas sobre las tasas de rendimiento académico en la UGR entre los años 2011 – 2015.

Si quieres consultar este informe, haz click aquí.

Si deseas acceder a los datos con los que hemos realizado este informe, puedes consultarlos en formato abierto y accesible en el Portal de Datos Abiertos de la Universidad de Granada.

logo twitter