/ 27 de junio de 2016

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El pasado 17/06/2016 tuvo lugar el taller de formación para los AMPAS de colegios, con motivo de la 1º campaña de donación escolar, que la OSL junto con la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR, parte del Vicerrectorado de la UGR para el Campus Saludable, lanzo  para colegios, con las mismas bases que otras campañas, salvo que en este caso se concedia un sólo lote de ordenadores, teclado y ratón, con tarjeta de red para conectarse por Ethernet, a un sólo colegio, evaluado como el que tenga más necesidades entre todos los solicitantes.

Se busca ayudar a los colegios con pocos recursos y que actualmente carecen de unas herramientas informáticas adecuadas para formar al alumnado en nuevas tecnologías.

El taller fue un éxito y los asistentes salieron con todas sus dudas resueltas. Dentro de la formación acerca de los equipos que se les donaba, también se les informo sobre posibles alternativas al software que usan, asi como otras indicaciones con las que mejorar el rendimiento de sus equipos informáticos.

Algunas de las fotos del taller:

photo51504960507062698 photo51504960507062702

photo51504960507062703photo51504960507062701

Para cualquier duda, podéis consultar en la Oficina de Software Libre.