/ 17 de junio de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Como habíamos avisado, el pasado lunes se celebró la final del Primer Certamen de Proyectos Libres de la Universidad de Granada.

Finalmente, de 37 proyectos inscritos en el Primer Certamen de Proyectos Libres de la Universidad de Granada, los proyectos ganadores han sido los siguientes:

Segundo accésit:

Consistente en:

El segundo accésit ha sido concedido a Pablo Castellano, de la Universidad de Málaga, por su proyecto LibreBORME [Respositorio].

LibreBORME es una aplicación que extrae información del Boletín del Registro Mercantil y la publica en formato web.

Primer accésit:

Consistente en:

EL primer accésit ha sido para Andrés Ortiz, un alumno de 3º del Grado de Informática de la Universidad de Granada, por su proyecto Don’t Crush My Castle [Repositorio].

El proyecto Don’t Crush My Castle es un juego libre de tipo “Tower Defense”.

Primer premio:

Consistente en:

El primer premio de esta edición del Certamen de Proyectos Libres de la UGR ha sido para el equipo formado por Iván Ortega, Carlos Campos, Francisco Javier Expósito y Víctor Coronas, alumnos de 4º del Grado de Informática de la Universidad de Granada, por su proyecto Evenge [Repositorio].

Evenge es un gestor de eventos en la nube orientado a todo tipo de organismos, empresas o asociaciones, que administra todos los aspectos, desde la inscripción a la generación de diplomas. El jurado ha valorado este proyecto, basado en herramientas de Google, con la puntuación más alta tanto por el uso de las herramientas de desarrollo en línea como por el grado de satisfacción de las necesidades planteadas desde el principio.

Enhorabuena tanto a los ganadores como a todos los participantes, y muchas gracias por participar.

No solo por motivos de transparencia, sino también para ayudar a mejorar tanto a los ganadores como al resto de proyectos evaluados, el informe completo del jurado se encuentra públicamente disponible en esta dirección.

Agradecimientos:

Queremos dar las gracias muy especialmente a las siete componentes del jurado, Isabel Cabezas, Paloma de las Cuevas, María Isabel García-Arenas, María Hinojosa, Carmen López, Teresa Miyar y Nuria Rico, por el esfuerzo empleado y el tiempo dedicado a evaluar los 37 proyectos de modo completamente voluntario y altruista.

También queremos agradecer a patrocinadores y entidades colaboradoras la ayuda y el apoyo prestados, sin los que sería imposible celebrar este certamen: CEI BioTIC, Codeko, Academia Android, el GDG Granada, Fidesol, Magnolia CMS, Microsoft Openness, Fundación Universidad.es, ETSIIT, Delegación del Rector para las TIC.

Una respuesta a Ganadores del Certamen de Proyectos Libres de la UGR 2014-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías