/ 8 de octubre de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Ya está abierta la cuarta campaña de donación de material informático, tras las campañas I, II y III  en las que se han donado alrededor de 130 equipos informáticos completos. En esta campaña, cuyas bases podéis consultar en la web hay un total de 20 ordenadores26 impresoras/escáneres que se pueden solicitar en el siguiente formulario.

Como en la anterior campaña, se cuenta con el apoyo del resto de la Delegación TIC, especialmente el CSIRC, Gerencia y la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR. Los únicos requisitos para recibir la donación es asistir a un taller que tendrá lugar el día 9 de noviembre y comprometerse a retirar personalmente los equipos, aparte de documentar la instalación de los equipos en el lugar en el que se vayan a colocar y publicarlo en la web o los medios sociales, al igual que asociaciones de campañas anteriores como la Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis.

La campaña termina el día 26 de octubre; a comienzos de la semana siguiente a esta fecha de cierre de la campaña, se les comunicará a las asociaciones mediante correo electrónico los equipos que les han sido concedidos, y en los días sucesivos, según se confirmen o no las aceptaciones de las donaciones, al resto.

En resumen:

13 respuestas a IV Campaña “Ordenadores Libres con Software Libre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías