/ 7 de octubre de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Comenzamos de nuevo con nuestro talleres, en concreto en la Facultad de Bellas Artes de la聽Universidad聽de Granada.

Tenemos talleres de retoque聽fotogr谩fico, dise帽o vectorial, sonido,聽v铆deo, …, para obtener聽toda la聽informaci贸n puedes consultar el siguiente enlace: Talleres de Software Libre Multimedia en Bellas Artes 2012-2013

La inscripci贸n termina el d铆a 15 de octubre, y te puedes inscribir en este聽formulario, hasta que se completen las plazas (40). y se han solicitado 1,5聽cr茅ditos聽de libre聽configuraci贸n.

Si quieres asistir a聽alg煤n聽taller individualmente la聽asistencia聽es libre y聽gratuita聽hasta completar aforo.