/ 1 de octubre de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Hoy se ha abierto oficialmente el plazo de inscripci贸n de la s茅ptima edici贸n del Concurso Universitario de Software Libre.

En este concurso pueden participar alumnos universitarios, de bachillerato, grados medio y superior, y tercer ciclo o m谩ster, y el plazo de inscripci贸n termina el 23 de Noviembre.

Aquellos alumnos granadinos que participen en la edici贸n nacional del concurso tambi茅n participar谩n en la edici贸n local de Granada, con lo que se opta a dos premios independientes.

3 respuestas a Abierto el plazo de inscripci贸n para el VII CUSL