/ 7 de marzo de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

驴Trabajas como personal de administraci贸n en la UGR? 驴Has hecho alg煤n programa, macro, plantilla de cierta entidad, grupo de peque帽as aplicaciones que uses en tu trabajo diario o que compartas con compa帽eros? 驴Te gustar铆a liberarlos y adem谩s conseguir premios? Pues participa en el primer concurso de aplicaciones libres de la UGR dirigido exclusivamente al PAS.
En esta primera edici贸n habr谩 tres premios en met谩lico, complementados con un lector de libros electr贸nicos Papyre donado por Grammata, patrocinador del concurso.
Si quieres participar en este concurso, l茅ete las bases y realiza estos sencillos pasos

  1. Libera tu aplicaci贸n. Evidentemente, esto es imprescindible. Si deseas asesoramiento contacta con la oficina o con alguno de sus componentes. Pero en dos palabras tendr谩s que elegir una licencia para el programa (y a帽adirla al fichero o ficheros) y publicar los fuentes en alguna p谩gina web, preferiblemente alguna tipo forja como la de RedIris u OSOR. Si en cualquiera de estos pasos tienes dudas, pregunta en estos comentarios o por correo electr贸nico o tel茅fono
  2. Inscribe tu aplicaci贸n en el concurso
  3. Dale difusi贸n. Cuanta m谩s difusi贸n tenga, m谩s posibilidades tienes de ganar el premio, como dice en las bases

El plazo de inscripci贸n termina antes de semana santa, el d铆a 15 de abril de 2011. La aceptaci贸n de la aplicaci贸n en el concurso se comunicar谩 sobre la marcha.

Una respuesta a Primer concurso de aplicaciones libre del PAS de la UGR

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as