/ 7 de marzo de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

¿Trabajas como personal de administración en la UGR? ¿Has hecho algún programa, macro, plantilla de cierta entidad, grupo de pequeñas aplicaciones que uses en tu trabajo diario o que compartas con compañeros? ¿Te gustaría liberarlos y además conseguir premios? Pues participa en el primer concurso de aplicaciones libres de la UGR dirigido exclusivamente al PAS.
En esta primera edición habrá tres premios en metálico, complementados con un lector de libros electrónicos Papyre donado por Grammata, patrocinador del concurso.
Si quieres participar en este concurso, léete las bases y realiza estos sencillos pasos

  1. Libera tu aplicación. Evidentemente, esto es imprescindible. Si deseas asesoramiento contacta con la oficina o con alguno de sus componentes. Pero en dos palabras tendrás que elegir una licencia para el programa (y añadirla al fichero o ficheros) y publicar los fuentes en alguna página web, preferiblemente alguna tipo forja como la de RedIris u OSOR. Si en cualquiera de estos pasos tienes dudas, pregunta en estos comentarios o por correo electrónico o teléfono
  2. Inscribe tu aplicación en el concurso
  3. Dale difusión. Cuanta más difusión tenga, más posibilidades tienes de ganar el premio, como dice en las bases

El plazo de inscripción termina antes de semana santa, el día 15 de abril de 2011. La aceptación de la aplicación en el concurso se comunicará sobre la marcha.

Una respuesta a Primer concurso de aplicaciones libre del PAS de la UGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías