/ 18 de noviembre de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Dentro de los talleres de software libre en la ETSIIT el martes que viene, d铆a 23 de noviembre, daremos un taller de introducci贸n al sistema operativo Linux, el que usan los ordenadores ultraport谩tiles de la Escuela TIC 2.0, la mayor parte de los ordenadores de los laboratorios, y muchos otros sitios. Si quieres tener un primer contacto con este sistema operativo, p谩sate por el taller. Llevaremos copias de Guadalinex para que pod谩is ejecutarlo sin tener que instalarlo en vuestro ordenador, si lo dese谩is.
El taller lo impartir谩 Miguel Ortega Titos, profesor del departamento de Geometr铆a y Topolog铆a de la UGR.

Una respuesta a Iniciaci贸n al sistema operativo Linux