/ 18 de noviembre de 2010

Dentro de los talleres de software libre en la ETSIIT el martes que viene, día 23 de noviembre, daremos un taller de introducción al sistema operativo Linux, el que usan los ordenadores ultraportátiles de la Escuela TIC 2.0, la mayor parte de los ordenadores de los laboratorios, y muchos otros sitios. Si quieres tener un primer contacto con este sistema operativo, pásate por el taller. Llevaremos copias de Guadalinex para que podáis ejecutarlo sin tener que instalarlo en vuestro ordenador, si lo deseáis.
El taller lo impartirá Miguel Ortega Titos, profesor del departamento de Geometría y Topología de la UGR.

Una respuesta a Iniciación al sistema operativo Linux