/ 20 de octubre de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Visto el trabajo que cuesta hacer llegar las convocatorias de la OSL a todas las facultades, vamos a experimentar con una nueva figura que llamaremos corresponsales, es decir, personas que se encarguen de informar sobre las actividades de la OSL y ayudar en las mismas.
Necesitamos gente que

• Use software libre
  • Se mueva bien por Internet y por su Facultad o Escuela
  • Sea comprometida y cumplidora

Necesitamos que

• Difundan los anuncios de la OSL en su red social
  • Coloquen, si es pertinente, carteles de la misma en su facultad o escuela; impresos por ellos mismos o recogidos en la ETSIIT/PTS/CEVUG
  • conozcan tr谩mites internos para solicitar cr茅ditos de libre configuraci贸n por actividades extracurriculares
  • est茅n presentes en las actividades de la OSL en su facultad o campus
  • escriban en el blog de la OSL art铆culos destinados a su facultad, o cr贸nicas de las actividades realizadas

Ofrecemos (dinero no, porque no tenemos, pero)

• Certificaci贸n pormenorizada de las actividades realizadas para la OSL, por si fueran susceptibles de convalidaci贸n por cr茅ditos
  • alta en el blog de la OSL como autor
  • integraci贸n en un equipo de trabajo multidisciplinar y activo (esos somos nosotros)
  • prioridad en las actividades que realice la OSL con aforo limitado
  • recomendaci贸n en LinkedIn o red social que se escoja en caso de necesitarlo para buscar trabajo

Escogeremos solamente una persona por a帽o por facultad o escuela. Por favor, enviar CV (incluyendo perfiles en redes sociales, blogs y dem谩s) a dirosl@ugr.es.

• Camisetas de la OSL. Por supuesto.
  • 4 respuestas a Convocatoria de corresponsales de la OSL curso 2010-2011