/ 12 de abril de 2010

La histórica ciudad de Granada ha sido elegida para celebrar la tercera edición del congreso mundial ODF Plugfest, que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en la Universidad de Granada, organizado por NOiV del Gobierno de Holanda, Fedict del Gobierno de Bélgica, CENATIC (Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación basadas en Fuentes Abiertas), la empresa especializada en interoperabilidad OPENTIA, y la Universidad de Granada, bajo el amparo del comité de estandarización ODF de OASIS.

El ODF Plugfest reunirá en España a los expertos internacionales más importantes en materia de interoperabilidad documental, así como a los altos responsables de las principales aplicaciones ofimáticas y documentales del mercado.  El objetivo de este congreso es doble, por un lado lograr la máxima interoperabilidad entre las aplicaciones, plataformas y tecnologías en el intercambio de documentos digitales, y por otro lado, combinar este trabajo técnico con la difusión del formato documental abierto ODF.

Organizadores ODF Plugfest Granada 2010

Una respuesta a ODF Plugfest en Granada