/ 12 de abril de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

La hist贸rica ciudad de Granada ha sido elegida para celebrar la tercera edici贸n del congreso mundial ODF Plugfest, que tendr谩 lugar del 15 al 17 de abril en la Universidad de Granada, organizado por NOiV del Gobierno de Holanda, Fedict del Gobierno de B茅lgica,聽CENATIC (Centro Nacional de Referencia de Aplicaci贸n de las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n basadas en Fuentes Abiertas), la empresa especializada en interoperabilidad OPENTIA, y la Universidad de Granada, bajo el amparo del comit茅 de estandarizaci贸n ODF de OASIS.

El ODF Plugfest reunir谩 en Espa帽a a los expertos internacionales m谩s importantes en materia de interoperabilidad documental, as铆 como a los altos responsables de las principales aplicaciones ofim谩ticas y documentales del mercado.聽 El objetivo de este congreso es doble, por un lado lograr la m谩xima interoperabilidad entre las aplicaciones, plataformas y tecnolog铆as en el intercambio de documentos digitales, y por otro lado, combinar este trabajo t茅cnico con la difusi贸n del formato documental abierto ODF.

Organizadores ODF Plugfest Granada 2010

Una respuesta a ODF Plugfest en Granada