/ 21 de enero de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El Sistema Web de Apoyo a la Docencia, el conocido SWAD de Antonio Cañas, profesor del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores y subdirector del CEVUG, ha sido liberado con una licencia Affero GPL.
SWAD por tanto se suma a otros sistemas libres de gestión del aprendizaje, y te lo puedes descargar directamente de aquí, está escrito en C y consiste en un único ejecutable que funciona como un CGI, lo que permite generar la página en muy pocos milisegundos. Con la liberación será mucho más fácil que todas las universidades que lo usan, y los propios usuarios de la UGR, puedan añadirle nuevas características o adaptarlo a sus circunstancias particulares; asimismo, también será más fácil usarlo en proyectos de fin de carrera u otros proyectos de investigación.
Junto con SWAD, que representa un esfuerzo de más de una década de programación y refinamiento, se han liberado una serie de módulos usados habitualmente desde él.

8 respuestas a SWAD, liberado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías